viernes, 17 de mayo de 2013

Complejo de Johnny Bravo en la primera cita

¿Qué es lo que hace a las "primeras citas" interesantes?

Las mujeres inteligentes jamás hablaran de más....

Déjenlos hablar, en ellos quedará si se visten para la próxima cita o simplemente pasan a la lista de deshechos. 

Casual, conoces a alguien desde hace mucho tiempo y es momento de la "primera cita" como pretendientes, te gusta y mucho, le agradas, según sus palabras; palabras que probablemente ha utilizado con diversas chicas. Pero, ¿Qué es lo que te hace diferente a las demás? El simple hecho de no caer en verborreas.

Disponen de tiempo, tiempo que es necesario para analizar al hombre que te está invitando un trago, un café o un té. Es cortes, es amable, es atractivo, pero habla de más... Primer punto en contra

Van transcurriendo los minutos, las horas y es de suma importancia fijarse en sus movimientos, si excede el movimiento de manos, sabrás que está metiendo, si ve el reloj, tiene otro compromiso y/o lo estás aburriendo. Quien en verdad quiere salir contigo, dispone del tiempo necesario para adentrase a tu vida. 

¿En qué momento el tema de conversación se enfocó en las relaciones pasadas? 

Si eres tú quien está hablando del ex, necesitas regresar y enfocarte en qué es lo que quieres. Pero si es él, entonces tienes el segundo punto en contra; NUNCA HABLES DE RELACIONES ANTERIORES con alguien que te interesa. 

Peor aun, y aunque no lo crean, hay chavos que piden pruebas para subir su ego; si a mitad de la platica te dice "¿tienes alguna foto de tu ex? Quiero saber si estoy mejor que él" tienen el tercer punto y último en contra. 

Las actitudes Johnny Bravo las dejaremos a un lado, después de ver sus actitudes egocéntricas, piensa y piénsalo muy bien. ¿Quieres un hombre así en tu vida? si tu respuesta es "Sí"... Entonces son el uno para el otro, pero si en cambio te das cuenta que quieres más mente que cuerpo, corre a una biblioteca, seguro ahí está el amor de tu vida. 

Siempre hay un roto para un descosido y recuerden bien chicas, el cuerpo se va, la mente acelera la razón y te aloca el corazón.